¡Únete a nosotros/as!


Según el Estatuto de la Asociación de Comunicadores/as Sociales Communicare, Capítulo III Art. 32º, los Colaboradores/as son:

 

“Personas que sin ser asociados(as) colaboran con la Asociación en el logro de sus objetivos, siempre que sean admitidos y calificados como tales por la Asamblea General. Los colaboradores[as] tendrán derecho a participar en las Asambleas Generales con derecho a voz, pero sin derecho a voto. Gozarán además de los derechos que por Asamblea General se le confiera; asimismo, no gozan de los demás derechos, ni deberán cumplir con las obligaciones, que corresponden a los asociados(as) de acuerdo a Ley y al Estatuto.”

 

Requisitos de admisión:

  • Ser profesional o estudiante de Ciencias de la Comunicación.
  • Acreditar experiencia en actividades afines a la Asociación.
  • Presentar una carta de presentación e interés a la Asociación adjuntando el currículo vital descriptivo.
  • Ser admitido por la Asamblea General previo informe de la Comisión de Evaluación.

Formato de Carta de presentación

Descarga
Carta de presentación 2011.doc
Documento Microsoft Word 24.5 KB