Compartir

 

Boletín Communicare Año 01/No. 01

 

El equipo de producción del boletín Communicare se complace en compartir con la sociedad civil, la ciudadanía y en especial con nuestros estimados colegas que vienen laborando en las empresas, instituciones públicas y privadas, quienes con su esfuerzo vienen contribuyendo al desarrollo de la región de Ayacucho, la presentación de nuestro primer número y que pretende ser una nueva plataforma de comunicación y acercamiento entre Communicare y todos vosotros.

 

La comunicación es un componente fundamental en todo proceso de desarrollo de una sociedad porque fomenta el diálogo, facilita las relaciones interpersonales, promueve el empoderamiento a través de las discusiones y debates públicos y privados, etc.; en consecuencia, la comunicación es esencial en el desarrollo humano.

 

El presente boletín virtual Communicare será compartido trimestralmente con todos nuestros contactos gracias al esfuerzo del equipo de producción, quien tendrá la función de recopilar y procesar experiencias estratégicas del componente comunicacional en educación, salud, medio ambiente, gestión pública, participación ciudadana, políticas públicas, etc. para generar corrientes de opinión e implementación de los decisores.

 

Estamos convencidos que a través de esta plataforma la ciudadanía tendrá una opción más para informarse; asimismo, queremos agradecer a todas aquellas personas que con sus opiniones, sugerencias y comentarios aportarán y contribuirán al fortalecimiento del componente comunicacional y su aporte al desarrollo de nuestra región.

 

Contenido > Boletín Communicare Año 01 / Nro. 01 (Enero - Marzo, 2013)